jueves, 28 de febrero de 2019

ACHARYA YOGA TERAPÉUTICO




El Estructurado de Acharya Yoga Terapéutico está diseñado para dar una instrucción completa y para establecer la base de la práctica de la meditación, de las posturas de yoga, de los ejercicios de respiración los cuales son imprescindibles para mantener la armonía en los diferentes aspectos físico, mental y espiritual.

Mi trabajo hacías las enseñanzas del Yoga es con Amor y Fraternidad Universal, no estoy interesado en la competencia, por que doy lo mejor de mi Conocimiento y Sabiduría, ya que mi interés personal en los aprendices es que cada uno Evolucione a consciencia y mi objetivo es que cada persona aprenda a sanarse por sí mismo.

Este Estructurado no  está diseñado para aprender a un ritmo acelerado, pero si esto requiere de esfuerzo y fuerza de voluntad. No olvide que el esfuerzo que haga recibirá muy rápidamente su recompensa es así que desde un inicio se sentirá mucho más relajado, alegre y tranquilo; todas las 
áreas de su vida mejorarán notablemente con un poco de esfuerzo personal.



La formación se podrá tomar Online y Presencial 

J Harley S
Medellin - Colombia


Más Información en:


WhatsApp   +57 3186584526


No hay comentarios:

Publicar un comentario