martes, 9 de abril de 2019

ASTROLOGÍA MÉDICA Y PSICOLOGÍA DEL TAROT






ASTROLOGÍA MÉDICA Y PSICOLOGÍA DEL TAROT

PSI-THYTU-TAROT

la psicología del todo Conocimiento del Ser”


ASTROLOGÍA MÉDICA

En la Edad Media se aceptaba que determinadas constelaciones astrológicas –recogidas en libros antiguos, producían ciertas enfermedades. La base de este pensamiento es que el cuerpo humano se subdivide en partes Astrológicas.
Los signos del zodíaco afectan principalmente al hombre que vive centrado debajo del diafragma. Éste es el hombre término medio. Estos signos condicionan así cuatro centros:
a. La base de la columna vertebral.
b. El centro sacro.
c. El centro plexo solar.
d. El bazo.

El grupo interno de los sistemas solares, que actúan en conjunción con los signos zodiacales, afectan principalmente a quienes viven arriba del diafragma, condicionando así
a. El centro cardíaco.
b. El centro laríngeo.
c. El centro ajna.
d. El centro coronario.

PSICOLOGÍA DEL TAROT

El alma muchas veces se manifiesta atreves del inconsciente, pero la mayoría de las veces lo ignoramos, ya que no sabemos distinguir quien nos habla o susurra en nuestra mente, por eso el Taro es una manifestación simbología del Self y a través de este medio el Alma nos habla para que sepamos lo que tenemos que hacer y saber.

El universo y los sueños son simbologías, pero debemos aprender a descífralas, nada es casualidad en la vida y todo pasa por una razón, ya que todo conocimiento y sabiduría esta conectado y todo es una unión de lo separado.




Más Información en:


WhatsApp   +57 3186584526














No hay comentarios:

Publicar un comentario