sábado, 9 de marzo de 2019

DIPLOMADO EN MEDICINA NATURAL AYURVEDA



TERAPEUTA AYURVEDICO

Es una Medicina Ancestral Natural d hace unos 5000 años aproximadamente, que te enseñara a sanarte a ti mismo y a los demás, es una medicina que está dando muy buenos resultados ya que muchas de sus terapias están comprobadas científicamente.
Aprenderás a tener una buena alimentación ya que ella será tu medicina, el Ayurveda trabaja Holísticamente e Integralmente al Ser en Cuerpo-Mente Alma.

Mientras vas estudiando y aprendiendo iras sanado tu desequilibrios y enfermedades, el diplomado tiene certificación y acreditado por  IPHM (Internacional Practitioners of Holistic Medicine)
Los principios del Ayurveda se encuentran en el Atharva Veda, uno de los cuatro Vedas recopilados por Srila Vyasadev, donde se describen las enfermedades y su etiología, las dietas, tipo de comportamiento, y hierbas y preparados para contrarrestarlas. Por lo tanto, no sólo abarca la ciencia, teología y filosofía de la vida espiritual que se muestra en Los Vedas; sino también la de la salud corporal.

El Ayurveda no sólo es un sistema de medicina, sino un modo de “vida sencilla con pensamiento elevado”, que nos enseña a proteger la salud, curar la enfermedad y promover la longevidad. En sánscrito, ayur significa “vida” y veda significa “conocimiento”. El Ayurveda es la ciencia del vivir en armonía con las fuerzas de la naturaleza y con Dios el Señor Supremo. Ayurveda es salud perfecta, y salud perfecta es el despertar espiritual y la expansión de la conciencia espiritual.

ASIGNATURAS:

Introducción al Ayurveda
Los  Doshas
Aromaterapia
Plantas Medicinales
Ayurveda y Mente
Alimentación Ayurveda
Principios Básicos del Yoga
Meditación y Pranayama





Certificación Internacional por el IPHM         



SI LA FORMACIÓN ES ONLINE

J Harley S
Medellin – Colombia
Más Información en:
WhatsApp   +57 3186584526


SI LA FORMACIÓN ES PRESENCIAL

Guadalupe Abigail
Mexico
Más Información en:
WhatsApp   +52 1998 125 3416

Aplican condiciones y Restricciones 

Centro Holístico y Formación de Terapeutas
Health Body Dzac Yah Nefesch
“Salud para el Cuerpo y Medicina para el Alma” 




No hay comentarios:

Publicar un comentario