domingo, 10 de marzo de 2019

TERAPEUTA BIO-ENERGÉTICO DESCODIFICADOR






FORMACIÓN EN TERAPEUTA BIO-ENERGÉTICO DESCODIFICADOR


Es una Metodología Terapéutica a través de los  centros energéticos Chakras y las Emociones de la persona para encontrar y descifrar los conflicto internos que causas las enfermedades.

El 80% e las enfermedades son causadas por los pensamientos negativos ya que ellos son las causas del estrés en las personas.

El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso. Los síntomas del estrés pueden estar afectando tu salud, aunque no te des cuenta de ello. Quizás pienses que una enfermedad sea la culpable del dolor de cabeza persistente, el insomnio frecuente o la disminución de tu productividad en el trabajo. Pero, en realidad, el culpable probablemente sea el estrés.

El estrés es uno de los trastornos emocionales más frecuentes y es una de las causas principales del malestar. Aprender a ser consciente del estrés puede ayudar a prevenir trastornos emocionales y a potenciar el bienestar.
Sentimos en desequilibrio energético y no hacemos nada por cambiarlo, nuestros cuerpos empiezan a llamarnos la atención “a gritos”. Pero lastimosamente no escuchamos ni hacemos caso a nuestro cuerpo.

El Sistema Energético es el sistema es el responsable y el encargado del funcionamiento del resto de los sistemas que conforman nuestro cuerpo. Se trata de un sistema complejo, compuesto de varios puntos, líneas, geometrías, conocidas como Nadis, Canales, Chakras, sistema axial, Axiotonal, de entre otros.

Un 70% de las enfermedades es a causa de las energías negativas que fluyen en nuestro entorno que nos afectan sin darnos cuenta, muchas veces lo sentimos y nos afectan pero no creemos en eso a pesar de que tenemos un poco de conocimiento, pero a veces lo creemos y a veces no, ya que todo en energía y vibración.


METODOLOGÍA DE ESTUDIO

TEMARIO

NIVEL I
Estudio de la Energías
21 Horas

NIVEL II
Estudio de los Chakras
21 Horas

NIVEL III
Estudio de las Enfermedades
21 Horas

Taller Online
Duración 5 Meses Aproximadamente
Costo por Nivel 187 dólares
Matricula 30 dólares
Se Iniciara Clase Abril 13 del 20119



J Harley S
Medellin – Colombia

Más Información en:



WhatsApp   +57 3186584526

CENTRO HOLÍSTICO Y FORMACIÓN DE TERAPEUTAS
Health Body Dzac Yah Nefesch
“Salud para el Cuerpo y Medicina para el Alma”


No hay comentarios:

Publicar un comentario