lunes, 11 de marzo de 2019

PROGRAMA INTERNACIONAL DE YOGA ACHARYA KIDS MINDFULNESS





PROGRAMA INTERNACIONAL DE YOGA ACHARYA KIDS MINDFULNESS

A través del Yoga Terapéutico Mindfulness el niño será más atento, más relajado, con más capacidad de ver la vida diferente y en especial una niño con mentalidad abierta al cuidado de la naturaleza, será más consiente y sano. El Yoga es una forma de meditar mediante las diferentes posturas físicas, llegando a un estado de concentración, de paz, equilibrio y de bienestar interior, ligado muy estrechamente con diferentes técnicas de relajación y del control de nuestra respiración, y, por lo tanto, de nuestro propio cuerpo.

Mi objetivo es concientizar la mayor cantidad de personas en muchos países, este proyecto va dirigido a los educadores, líderes, maestros, Coaching, alumnos, formadores  y demás personas en la Importancia de la educación y las emociones en los niños.

Las personas interesadas en participar en aprender en este programa tienen como objetivo en enseñar como parte del estudio y de pago a enseñar durante el estudio que se impartirá a los niñ@s y jóvenes de tu comunidad, grupo, padres de familia, escuelas y/o corporación de la cual perteneces o habitas.

El Programa tiene una duración de 4 meses un promedio de 80 horas, el programa será Online. El costo se enviara a la persona por privado. La inscripción es de 28 dolares. 

El propósito y Objetivo del * C.H y F.T es educar y enseñar con Discernimiento y Amor a todos las personas interesadas en aprender diferentes técnicas terapéuticas de sanación, de ayudar a sanar a las personas que busquen de nuestra ayuda, enseñar a conocerse se  a sí mismos y enséñales a sanar.
Por eso debemos enseñar con Amor y dar lo mejor de cada uno, para que cada ser se sienta pleno, más que un trabajo es servir a la humanidad, ya que ellos es la razón de ser.
* C.H y F.T (Centro Holístico y Formación de Terapeutas)


METODOLOGÍA DEL PROGRAMA

TÉCNICAS DE YOGA EN UNA CLASE PARA NIÑOS
•Ejercicios de Respiración (Pranayama)
•Posturas físicas (Asanas)
•Visualización y Relajación
• Mindfulness (la atención plena)


HERRAMIENTAS QUE SE INTEGRAN EN UNA CLASE DE YOGA KIDS
• Cuentos
• Juegos
• Arte
• Mándalas
• Música
• Auto-Masaje

La mayoría de los seres humanos tiene una atención debilitada, que en los niños puede estar más dispersa, ya que, de por sí, tienen tendencia a la distracción. Pero de la misma forma que se puede reeducar la voluntad, se puede ejercitar la atención.
Las personas deben convencerse a sí mismos de la importancia de la atención y de cómo, a través de ella, pueden conectar mejor con la situación del presente y valorar mucho más aquello que se hace. Este convencimiento tiene que transmitírselo a sus hijos.


J Harley S
"Nanda Acharya"

Medellín – Colombia

Más Información en:



WhatsApp   +57 3186584526

Centro Holístico y Formación de Terapeutas
Health Body Dzac Yah Nefesch
“Salud para el Cuerpo y Medicina para el Alma”



Con el Apoyo de:
Centro Holístico Sol y Luna
Guadalupe Abigail
abbymgc.mexico@gmail.com
WhatsApp  +57 1998 125 3416

México 

     
                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario