miércoles, 6 de marzo de 2019

HIPNOSIS COMPLEMENTARY HOLÍSTICA




HIPNOSIS COMPLEMENTARY  HOLÍSTICA


Hipnosis y Reiki
La terapia energética o vibratoria no sustituye a la Medicina convencional, igual que la medicina convencional no sustituye a la terapia energética; cada una actúa en campos diferentes del mismo ser humano. Ambas coexisten y se complementan en el hecho de mejorar las condiciones de vida del ser humano en el Universo.

Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal; en la actualidad, esa palabra se está utilizando para identificar el Sistema Usui de Curación Natural (Usui Shiki Ryoho), nombre dado en homenaje a su descubridor, Mikao Usui.
Reí significa universal y se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica, que interpenetra todas las cosas y circunda todos los lugares. Ki es la energía vital individual que rodea nuestros cuerpos, manteniéndolos vivos, y está presente, fluyendo, en todos los organismos vivos; cuando la energía Ki sale de un cuerpo, ese cuerpo deja de tener vida.

El Reiki es un proceso de encuentro de esas dos energías: la energía universal con nuestra porción física, y ocurre después de que la persona es sometida a un proceso de sintonización o iniciación en el método, hecho por un Maestro capacitado.

Hipnosis y Regresiones
La terapia regresiva es una modalidad de trabajo que supone revivir fundamentalmente, y re vivenciar por el mecanismo de relajación-regresión, las diferentes experiencias pasadas de forma organizada, facilitadas en el desahogo que anteriormente ya fundamentó el psicoanálisis mediante la catarsis y la regresión.

Esta técnica se realiza en un encuadre de psicoterapia, habitualmente para nosotros desde un marco de orientación psicoanalítica, que facilita el trabajo con los núcleos reprimidos, prosiguiendo después en la libre asociación habitual de la sesión. En este caso, está puesta al servicio de la psicoterapia y de sus objetivos de estructuración, ajuste y eliminación de síntomas, junto a la potencialidad de la organización y mejora de la estructura de la personalidad hacia la conquista de una identidad.

Hipnosis y Biodescodificacion
La biodescodificación consiste en el arte de acompañar a cualquier persona a conseguir las emociones ocultas que se asocian al síntoma de una enfermedad para lograr descodificarla y con ello, conseguir tener al alcance su curación liberando las emociones tras el inconsciente y así poder trascender en su evolución.

Con cada una de las técnicas de biodescodificación, se puede disminuir el estrés, las alergias así como los diversos problemas de origen emocional bajo la ayuda de un terapeuta especializado que busca dar el confort necesario en todos los rasgos que vaya afectando alguna enfermedad y así superar los conflictos consecuentes de la misma.

Hipnosis y Acupuntura
La acupuntura, como parte de la medicina tradicional china (MTC), es una terapia de estimulación naturopática clásica, que activa las fuerzas de autorregulación del organismo. Actúa sobre todo en el sistema vegetativo, el sistema inmunitario y el estado de salud en general.

Esta práctica ha mostrado ejercer acciones a nivel molecular y del funcionamiento del sistema nervioso central que permiten pensar en la plausibilidad y utilidad del tratamiento como complemento al tratamiento convencional. Introduciendo agujas en los meridianos desequilibrados del cuerpo.


La formación se podrá tomar Online y Presencial
J Harley S
Medellin – Colombia

Más Información en:


WhatsApp   +57 3186584526





No hay comentarios:

Publicar un comentario