sábado, 16 de marzo de 2019

FORMACIÓN EN PSICOTERAPIA NOUS LOGOS





FORMACIÓN EN PSICOTERAPEUTA NOUS-LOGOS

Muchas personas no saben realmente el sentido de la vida,  no saben el por qué existimos, solo piensan que hay que vivir porque no hay otra opción, no saben cuál es el verdadero significado de la vida, el por qué estamos aquí, el por qué sufrimos, el por qué no pasan cosas, si la suerte existe o no, para qué es el sufrimiento, el por qué le toco vivir esa vida, si realmente puede hacer algo por mejorarla.
Muchas preguntas sin respuestas, muchos interrogantes y aveces no saben que hacer realmente con su vida.

Cuando vives una crisis existencial un sentimiento de vacío te atrapa. Suena rotundo escuchar “crisis existencial”, ¿verdad? Pues la realidad es que ese vértigo y ese vacío que acompañan a muchas personas a lo largo de su vida no es otra cosa que eso.
Tenemos que entender, comprender y aceptar la verdad y la realidad de la vida, por eso te invito a que te formes como un PSICOTERAPEUTA NOUS-LOGOS para que aprendas a ver la vida y disfrutarla de otra manera, para que aprendas a encontrar la forma, figura y estructura de tu existir.
En ver la vida con una precesión diferente, con racionamiento, liberta y sentido para escoger tu propio destino y/o aceptarlo con amor y sabiduría  

El NOUS posee asimismo significado cosmológico en Tales. Para los antiguos materialistas, el Nous era el conjunto de las leyes de la naturaleza o su fuente, que se representaban de momento en forma sensorial material. El Nous es el Espíritu y la Inteligencia, El Nous, en la filosofía clásica, es siempre Extra personal e Impersonal, el Nous es la forma de todas las formas, que se encuentra en estado de Auto-contemplación eterna. Es la Mente e Intelecto Universal.

El LOGOS  es uno de las más importantes en la actitud racional ante el mundo. Puede traducirse como pensamiento, razón, habla, discurso, concepto, palabra, conocimiento. El término logos es uno de los conceptos fundamentales de la logoterapia, un enfoque de análisis psicológico, en religión es la Palabra el verbo. En Heráclito el logos es la Razón que domina el Universo y que hace posible la existencia de orden y regularidad en la sucesión de las cosas; pero es también algo presente en nosotros y que debe servirnos como guía para nuestra conducta y como instrumento para el conocimiento.



METODOLOGÍA

La naturaleza del ser humano
Auto-conocimiento
El humano neurótico
El sentido del sufrimiento
El vació existencial
El Despertar Interior
Sanándome así mismo
El sentido de la vida
Auto-realización
El aquí y el ahora
Principio de continuidad
Auto-trascendencia

Duración un Año 200 Horas divididas en la siguientes formas.
144 horas en Aprendizaje Teórico, 36 horas en Práctica Personal y 20 horas en Labor Social.
Incluye 12 Manuales en  pdf – 3 audios en mp3



El Taller es Online
Inicia en Mayo 4 del 2018
Inscripción 50 dólares

Más Información en:


WhatsApp   +57 3186584526

J Harley S

Psicología Espiritual
Psicología Perenne del Self
Hipnosis Clínica
Terapeuta Ayurveda



Centro Holistico y Formación en Terapeutas 
Health Body Dzac Yah Nefesch 

México - Colombia 





No hay comentarios:

Publicar un comentario